top of page

Estar enamorada te pone más bella cada día

Es maravilloso estar enamorada del hombre correcto: es algo que saca lo mejor de ti, te hace más bonita, le da un brillo especial a tus ojos que ningún maquillaje puede lograr, te llena de ilusión, te lleva a querer mejorar, a ser mejor cada día, a superarte y cuidarte…

La felicidad de amar al hombre correcto: Hay hombres que merecen nuestro amor, son aquellos que hacen que tu mundo sea mejor, que por muchos problemas que la vida te dé, con él todo parezca más sencillo, especialmente cuando caminas de su mano sintiendo que te ama así sin más, sin preguntas, sin cuestionarse nada, viéndote como todo su mundo, así como lo es él para ti.

Estar enamorada te pone más bella cada día: El amor tiene muchas caras, es como tu paleta de colores de maquillajes: no siempre será color de rosa, pero por una u otra razón, siempre se anidará en nuestro corazón como el más bello sentimiento que podamos tener. Así de bonito como sientes el amor cuando estás junto a él, tú también maquíllate con los colores más lindos que tengas.

Si tienes ese amor, cuídalo: Cuida ese amor que tienes, cuida a tu pareja, dedícale tiempo, nunca dejes de decirle lo maravilloso que es. Que sepa que valoras sus detalles contigo, que sin venir a cuento de nada, te abraza y te mira a los ojos diciéndote “te amo mi amor”. Cuida ese amor especial que sientes auténtico, un amor no fingido sino verdadero. Lucha y cuídalo, pues pocas veces en la vida amamos o nos aman así.

Cómo saber si estás enamorada de tu pareja: Sabes que amas cuando pese al tiempo juntos aun puedes cerrar los ojos, pronunciar su nombre y sentir escalofríos al hacerlo. Cuando es amor, pese a lo cotidiano del cariño, todavía sientes esa sensación de querer llorar de lo feliz que eres, de soñar despierta y saber que estás en refugio seguro; eso hace el amor verdadero. El amor suprime las dudas, amor es saber que cuentas con él, es las ganas que tienes de verle llegar, de hablar, de tomarse las manos y caminar en silencios… porque los gestos lo dicen todo.

Estar enamorada es maravilloso: Estar enamorada es como vivir un sueño eterno, es sentir que Dios existe y te ama tanto que te ha dado una buena persona para acompañarte en el camino de la vida, que Dios nunca dejará que ese amor se acabe, pues es el amor seguro que pediste y te fue dado.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
LUCIANA ANDREI
bottom of page