5 HÁBITOS QUE DEBERÍAS PRACTICAR EN TUS MAÑANAS PARA RENDIR MEJOR EL RESTO DEL DÍA.
,,Estas 5 rutinas, harán que tu cuerpo y mente, mantengan un nivel de estrés muy mínimo. De este modo, tu desempeño durante el resto del día, será mucho más productivo.
Ejercicio: Una rutina de ejercicio antes de desayunar, ayuda a reactivar el cuerpo luego del prolongado descanso. Esto hace que tu energía el resto del día, sea mayor y también te ayuda a reducir el nivel de estrés que se acumula hasta el final de la noche. Puedes hacer los ejercicios después de desayunar, pero lo recomendable es hacerlo al levantarte para ir acostumbrando a tu cuerpo a trabajar más incluso cuando no tiene alimento y descanso, aumentando así, la resistencia.
Café: El café con el desayuno, es una de las formas más seguras de animarte por las mañanas. Si solo tomamos el café de las mañanas y lo combinamos junto al ejercicio, el cuerpo se adaptará y no necesitará un café por las tardes, ya que tendrás una gran resistencia por estos hábitos.
Escuchar música: De camino al trabajo, escuchar una música que te active, como rock, electrónica o algún tipo de música que se escuchen en fiestas; te ayudará a despertar el cerebro, dándole un poco de estímulos y preparándolo para el trabajo.
Ducha de agua fría: Luego de haber hecho ejercicio, tomar una ducha de agua fría, relajará tus músculos y los condicionará para que no acumulen estrés el resto del día.
No veas tu teléfono: Una de las primeras cosas que hace la juventud actualmente, es ir a por el teléfono apenas despiertan. Si sabes que no lo necesitas por tu trabajo, entonces evítalo hasta el mediodía. Usa la mañana para pensar solo en ti, en lo que quieres alcanzar hoy y procura llevar tu mente a un punto de tranquilidad donde solo tú y tu conciencia, puedan conversar.¨